México:  +52 (55) 5530 6245
Panamá:  +507 6810 1283

Artículos Relevantes

Todos Somos México

Grupo La Naval concluye un proyecto de confección de 50 Banderas; idea que surgió de quienes laboran en esta gran familia con el interés de solidarizarse con el pueblo mexicano, distribuyéndolas en todos los puntos que resultaron gravemente afectados por el terremoto.

La bandera es nuestra identidad, se conforma por nuestra historia, nuestras esperanzas y nuestra solidaridad; nos mantiene de pie y orgullosos aún en las adversidades. Refleja la unión del pueblo mexicano, sin distingo de ideas y clases; nos recuerda que todos somos uno y podemos salir adelante.

Que nuestra bandera siempre este en los planteles educativos, nuestros hogares, fábricas y centros de trabajo y en especial en nuestra mente.

Servicio Personalizado

Grupo La Naval de la mano con VivaAerobus lanzan una nueva línea de uniformes para pilotos, consolidándose en la vanguardia de la industria de la aviación.

Uno de los principales objetivos de GLN es el servicio hecho a la medida del cliente. Para VivaAerobus se fabricaron más de 3 mil prendas que requirieron 5 mil metros de tela de la más alta calidad.

Durante 90 días, 80 personas se involucraron en la conceptualización, elaboración de diseños, toma de medidas, confección y en la entrega de uniformes de manera simultánea en las ciudades de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey; dando atención a más de 250 pilotos.

Grupo La Naval agradece a VivaAerobus la confianza en la producción y apuesta en el fortalecimiento de oportunidades para obtener nuevos éxitos.

Customer Experience

Grupo La Naval, con el propósito de brindar productos y servicios de excelencia a nuestros clientes, realizó por medio de la empresa Torres Capacita una consultoría profesional en Customer Experience, con el fin de conocer sus experiencias de compra.

Analizamos varios puntos y como resultado de este proyecto realizamos acciones importantes de mejora inmediata con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos elaborando camisas con tela de excelente calidad, así toda la línea de nuestros productos competirá con marcas reconocidas a precios competitivos, para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y así satisfacer sus necesidades y expectativas.

El servicio brindado durante esta trayectoria ha sido considerado de calidad, sin embargo, estamos interesados en tener una mejora continua, capacitando a nuestro personal con las mejores técnicas internacionales de servicio y atención al cliente para brindar una experiencia de alto nivel.

Nuestro objetivo es obtener la satisfacción total de nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos y un excelente servicio de calidad y calidez.

Para Grupo La Naval, nuestros clientes son lo más importante, por ello implementamos un plan de acción inmediato para realizar seguimiento a sus compras de manera eficiente, con el fin de conocer sus necesidades para brindarles nuestro apoyo en todo momento.


Agradecemos su preferencia y comentarios realizados en este proyecto.
Sigamos haciendo historia juntos.

Sucursal Panamá

Llegando a la mitad del 2017, Grupo La Naval se llena de satisfacción por cumplir cinco meses de la apertura de la primera sucursal internacional en Panamá City; fortaleciendo nuestra relación Copa Airlines, con la Unión Panameña de Aviación Comercial y el sector de escuelas de piloto.

Grupo La Naval reitera su compromiso de brindar el mejor servicio y calidad en sus productos; siendo su principal mística la satisfacción total de nuestros clientes, quienes forman parte de esta gran familia.

Premiación Revista Ganar-Ganar

Todo esfuerzo por grande o pequeño es importante.

Los esfuerzos hacen los cambios reales en la sociedad.

Internacionalizando la Calidad de Grupo La Naval

Grupo La Naval comparte sus proyectos con empresas internacionales de aviación, poniendo en alto la mano de obra y la experiencia de 70 años como empresa líder de uniformes en México.

Grupo La Naval se congratula por el esfuerzo de todos sus integrantes quienes día a día se esmeran y esfuerzan por traspasar fronteras.